Quejas: Ultimas Con mas puntos Con menos puntos

Total quejas: 13 Pendientes de aprobar: 76

Denunciar la empresa o contrato

Buscar

ID: 11 >>> Empresa:Servigetduero >>> compartir

Mucho quidado con la empresa "Servigetduero".

Te mandan un correo largo con oferta de trabajo y periodo de prueba. Eso huele a estafa

Este es el correo

 

Muy buen dia *******

En primer lugar agradezco por su respuesta a mi correo anterior, soy director de RRHH de Servigetduero Inmobiliaria SL, le escribo para brindarle mayor información sobre el puesto laboral que ofrece nuestra empresa. Primeramente me gustaría presentar nuestra empresa, Servigetduero Inmobiliaria SL la cual cuenta con una larga trayectoria en todo el sector de bienes inmuebles, comercialización (compra - venta, alquiler) y actualmente también tenemos diversos tipos de servicios turísticos, esto tanto a nivel nacional como internacional, trabajamos con un sistema innovador con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Somos el vínculo entre propietarios y los potenciales clientes de compra-venta y alquiler de inmuebles y enlace entre clientes y diversos servicios turísticos. Actualmente en España la demanda de inmuebles por parte de nuestros clientes extranjeros crece, esto debido a que los ven como una gran inversión, por ese motivo hemos enfocado nuestros esfuerzos para la captación de los mismos, ya que ellos necesitan ayuda al escoger sus inmuebles, además de otros servicios complementarios durante su estadía en España, para esto debemos tener presencia en todo el territorio español, de allí la necesidad de una ampliación de plantilla.

Para la empresa es muy importante que cada uno de nuestros clientes tenga una atención de calidad y personalizada, sin importar la región de España en la que se encuentre. En Servigetduero no somos una simple inmobiliaria, nuestra empresa ayuda a cada uno de nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños para vivir o para vacacionar y además a tener los servicios que ellos necesiten para mejorar su calidad de vida en España. Trabajamos también con empresas en busca de grandes espacios inmobiliarios.

Puede ver más información de la empresa en:                                                                                   

servigetduero.es                                                                                                                 

Ahora proporcionaré más información acerca de la vacante:                            

Debido a la diversidad de nuestra clientela, necesitamos atender a cada uno dependiendo de sus necesidades. Los administrativos de atención al cliente tienen funciones que van dirigidas a clientes nacionales y extranjeros (turistas) que necesitan la compra-venta o alquiler de algún inmueble o algún servicio relacionado con nuestras actividades. Entre las operaciones realizadas por los administrativos están los pagos/cobros de alquileres y reembolsos en caso de cancelación, pagos iniciales de compra, pagos totales de compra-venta, coordinación de ciertos pedidos especiales de los clientes, se encargan de controlar el proceso de las operaciones mencionadas. Los trabajadores de atención al cliente son el enlace entre los clientes y los agentes inmobiliarios/turísticos y ayudan a los clientes en la elección de pisos según los criterios proporcionados, para que luego los agentes inmobiliarios/turísticos muestren dichos inmuebles.

Todos nuestros clientes están registrados en nuestra base de datos y a cada empleado se le asigna cierta cartera, la gran mayoría de clientes ya ha utilizado los servicios de nuestra empresa con anterioridad ya sea en España o en el extranjero. Las transacciones de compra/venta y alquiler de la empresa se realizan bajo la legislación europea. El horario de trabajo durante el periodo inicial es de 9:00 a 15:00 horas y es realizado a distancia, es decir puede laborar desde cualquier ciudad y laboraría desde su propio hogar.

Es muy importante que las operaciones que llevan a cabo los administrativos de atención al cliente se lleven a cabo sin contratiempos, por ese motivo nuestra empresa desarrolló, en base a su experiencia en el sector, un sistema sencillo y a la vez moderno que hace más fácil el trabajo de nuestros empleados y nos permite brindar la mejor experiencia al cliente. El sistema nos ha permitido expandir nuestra cartera de clientes en España.

Tenemos la convicción de que la correcta elección de nuestro equipo de trabajo es un punto clave para el crecimiento de la empresa, por eso la empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, para que nuestros colaboradores comprometan y den el 100% en su trabajo con nosotros. Para esta vacante ofrecemos: un salario bruto inicial de 1350 euros mensuales además de comisionessobre las operaciones de la cartera que se le asignen y otros incentivos. Los empleados reciben el alta en la seguridad social, seguro de vida, 14 salarios anuales y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Buscamos colaboradores talentosos, con vocación de servicio al cliente y que deseen crecer. Es muy importante que cada colaborador tenga ganas de crecer en la empresa y por ese motivo no ponemos como requisito la experiencia previa en el sector, pero buscamos un compromiso completo en las actividades de la empresa.                                                      

Espero que la información haya sido de su interés, si desea obtener información más detallada y seguir adelante con el proceso para llevar a cabo el periodo de prueba (Importante: el periodo de prueba es remunerado y es de 2 semanas), entonces envíeme un e-mail para que provea el formulario que se debe rellenar para acceder al periodo de prueba y formar parte de nuestro equipo.

Escríbame a la mayor brevedad para confirmar la recepción de este correo y su interés en el puesto laboral Y si tiene dudas puntuales también puede escribirme.

Atentamente,                                                                                                             
Manuel Martínez         
Director de RRHH para España
Servigetduero Inmobiliaria SL.

1500667172